domingo, 29 de enero de 2012

Le veo y empiezo a temblar, es algo que aún no controlo demasiado bien. Debe de ser porque sigo igual de enamorada que la primera vez que le vi. Está sentado en un banco mirando algo en el móvil. Tan perfecto como siempre. Le saludo, me saluda. Nos escondemos de la gente, nos perdemos con besos y caricias. Me dice que me quiere, le contesto que yo más. Discutimos, nos picamos.
'' -Sí. +No, yo te quiero más. ''
Paro de besarle, me quedo quieta con los ojos cerrados por un momento a un milímetro de su boca. Los abro y me mira. Sus ojos parecen transparentes. Me encantan. Me coge de la cintura con una mano mientras con la otra me acaricia el pelo, baja haciéndome cosquillas en el cuello para picarme y decirle que pare, vuelve a subir.. me mira y sonríe. Me encanta.
Parece feliz. Y gracias a él y esa sonrisa tonta, yo también lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario